Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Un hombre robó cuatro veces en el mismo supermercado (Video)

Una misma persona fue identificada cuatro veces robando en un mismo supermercado. Se trata del comercio ubicado en Mitre al 2500.
En todos los casos quedó registrado por las cámaras de seguridad, tal como puede apreciarse en las imágenes que acompañan esta nota. El modus operandi consistía en tomar mercaderías de las góndolas y esconderlas entre sus ropas.
Los propietarios del negocio confirmaron que el último episodio delictivo se produjo esta misma mañana. A la llegada de la policía, el ladrón se había retirado.