Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un grupo de 15 personas atacó a la policía: un oficial herido

Un gravísimo episodio de violencia se registró este viernes, alrededor del mediodía, en Brenan y Javier Rivero.
En momentos en que efectivos de la Dirección de Investigaciones llevaban adelante tareas ordenadas por la Justicia, con el apoyo de dos móviles de la Comisaría local, un grupo de personas comenzó a atacar a los uniformados.

Al menos 15 hombres y mujeres, con armas blancas, piedras y palos, avanzaron sobre la comisión policial. En la refriega, un Oficial resultó lesionado con un trauma en el antebrazo derecho provocado por un golpe con un hierro y otro golpe en la pierna derecha por un piedrazo. El policía fue asistido en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Hasta el momento no se produjeron aprehensiones. La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como "Atentado y resistencia a la autoridad".