Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un ex convicto hirió a balazos a otra persona con antecedentes

Un hombre de 32 años ingresó en la tarde de ayer al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas provocadas por el impacto de proyectiles en el muslo izquierdo y la rodilla derecha.
El autor de los disparos sería un delincuente, ex convicto, que disparó contra la víctima, que también había salido recientemente de la cárcel.
El incidente tuvo lugar en la vía pública, en Aulí al 900.
Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones caratuladas como "Abuso de armas".