Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Un detenido y armas secuestradas en allanamientos

La investigación realizada por el gabinete criminológico de la Comisaría local permitió llegar hasta la vivienda del responsable de un ataque armado contra un hombre de 37 años, en el barrio 2 de abril, esta semana.

Una serie de allanamientos realizados en cercanías del barrio por personal de la DDI arrojó como resultado el secuestro de un arma de guerra y cartuchería.
El morador quedó alojado en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno.