Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Un detenido con un arma tumbera

Una serie de operativos realizados este jueves por la policía permitieron la aprehensión de un hombre de 25 años, con frondosos antecedentes.
En la vivienda de Manuel Iglesias y Brenan, secuestraron una escopeta de fabricación casera armada con caños, del estilo "tumbera". También una serie de cartuchos intactos.
El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno.