Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Tras un tiroteo, recuperan animales robados

Dos vacunos robados en La Celina fueron recuperados por sus dueños, en el barrio La Tosquera y alrededores.
Un audio que se viralizó a través de whatsapp con el testimonio del damnificado, permite reconstruir el periplo realizado para encontrar los animales.
Una vaca con un ternero, fueron hallados, tras un dato aportado por vecinos, en un predio cercano a la fábrica Papel Prensa. En momentos en que los dueños fueron a buscarlo, junto con la Patrulla Rural, reciben como respuesta disparos que provenían de un sector cercano. El ataque fue repelido por los agentes policiales.
Horas más tarde, otra información permitió llegar hasta la parte posterior de una vivienda, en donde estaba atado un segundo vacuno. Tras una discusión con la familia, también este animal fue restituido a sus legítimos propietarios.
Un tercer episodio violento tuvo lugar en la misma zona, en este caso cuando buscaban un caballo sustraído y llegaron a una propiedad en donde estaban despostando otro vacuno, presuntamente perteneciente al mismo dueño que los dos recuperados.