Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Trámites para discapacitados en localidades y barrios

El Área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano iniciará hoy el cronograma de visitas a barrios y localidades.
La Junta Evaluadora Municipal facilitará y acercará a los vecinos el trámite del Certificado Único de Discapacidad. También se tramitarán pases libres de transporte y se darán a conocer otras novedades del área.

Las actividades se inician hoy, a las 9, en la Delegación Municipal de la localidad de Santa Lucía. Continuarán el próximo miércoles en Gobernador Castro.