Salazar visitó un empaque de fruta para dialogar sobre la actualidad del sector

El intendente Cecilio Salazar  visitó hoy la empresa frutícola de la familia Artigues , ubicada en el paraje La Buena Moza, para recorrer sus instalaciones y dialogar sobre el presente del sector. Durante su visita, Salazar resaltó la importancia de la actividad frutícola y el compromiso del municipio con los productores y trabajadores locales. Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; la concejala Candelaria Cuscuela; el coordinador de Producción, Hugo Ramírez; y el ingeniero agrónomo Emilio Ponzio. El grupo fue recibido por Rubén Artigues , actual responsable de la empresa, quien los guió en un recorrido por el galpón de empaque.

Trámitarán a distancia en habilitaciones comerciales

El miércoles se realizó el segundo encuentro entre integrantes de la Secretaría de Simplificación Productiva, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación y la Municipalidad de San Pedro, representada por las Direcciones de Modernización, Planeamiento y Rentas.

El objeto de estas mesas de trabajo es generar un cambio trascendental en el proceso de habilitación comercial.
El proyecto se enfoca en la simplificación normativa, implementación de TAD (Tramitación a Distancia), reingeniería y automatización de procesos e interacción de sistemas de información, con el objetivo final de agilizar y simplificar los trámites para los emprendedores comerciales.