Cuatro detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad

  Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Talleres de RCP en el Colegio Socorro

El martes 2 de Octubre, profesionales de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dictarán un curso de Reanimación Cardio Pulmonar en el Colegio "Nuestra Señora del Socorro".
Estará destinado a niños de tercer grado de las divisiones A, B, C, y D. Además, se les enseñará como llamar ante una emergencia al servicio de salud.

La actividad será a las 9 y tiene por objetivo enseñar y crear conciencia en los niños sobre la importancia de la ayuda rápida y la intervención con RCP ante situaciones de emergencia.