Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Suspenden cobro de tasas a los trabajadores despedidos

El Concejo Deliberante aprobó, con modificaciones, el proyecto presentado por el bloque del Frente para la Victoria para otorgar beneficios a trabajadores despedidos.
Si bien, a fin de lograr el acuerdo necesario para su aprobación, se evitó la declaración de una emergencia laboral, se alcanzó unanimidad para votar los puntos centrales de la iniciativa.

Entre ellos, destacan suspender por 180 días el cobro de tasas municipales a quienes perdieron su fuente de trabajo en los últimos 6 meses.
También exhorta al Ejecutivo para afrontar con recursos ordinarios la situación de vulnerabilidad de las familias de los trabajadores.
También contempla priorizar a sus hijos en el sistema de becas otorgadas por el Municipio.
Durante la sesión, estuvieron presentes empleados despedidos de la fábrica COPLAC y representantes de las centrales sindicales.