Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Secuestran gran cantidad de cartuchos en dos allanamientos

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría diligenció ayer dos órdenes de allanamiento extendidas por la Justicia, por distintas causas que tramitan en Fiscalías de San Pedro.
En los dos objetivos, secuestraron múltiples cartuchos de armas de fuego.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en Javier Rivero al 900, y el otro en Rivadavia al 2400.
Los moradores fueron sometidos a un proceso judicial, y se cumplieron los recaudos legales. La investigación continúa en marcha.