Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Secuestran drogas y armas en un auto de alta gama

Poco después de las 19 del miércoles, el conductor de un automóvil de alta gama intentó escapar de un procedimiento policial en Fray Cayetano Rodríguez al 700.
El sujeto, de 26 años, fue interceptado instantes después.
En el interior del habitáculo del rodado encontraron un arma de fuego de guerra cargada, una importante cantidad de marihuana y cocaína compactada, dinero y teléfonos celulares.

En forma inmediata, se otorgó un allanamiento para el domicilio del aprehendido, ubicado en proximidades del lugar del procedimiento.
En la vivienda, secuestraron más marihuana compactada, semillas y una réplica de un arma de fuego.
El aprehendido permanece alojado en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía en turno. La causa fue caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, tenencia de estupefacientes e infracción a la Ley de Drogas 23.737".