Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Sampedrinos adhieren al paro de CICOP

Profesionales sampedrinos de la carrera médico hospitalaria nucleados en CICOP decidieron adherir al paro provincial por reclamo de reapertura de paritarias.
La medida se extenderá durante los días martes y miércoles.

De no haber respuestas, desde San Pedro también se sumarán a la medida prevista para los días 24 y 25. Para esa doble jornada de reclamo, podría realizarse una movilización hasta la Municipalidad.