Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Robó una cuchilla de un comercio y fue aprehendido

La policía aprehendió ayer a un hombre de 29 años que había sustraído una cuchilla de un comercio ubicado en Pellegrini al 2500.
El sujeto se llevó la cuchilla de 35 cm de longitud con mango de madera, sin violencia, del local de Taibo.

Personal policial lo interceptó en Belgrano y Nieto de Torres, donde lo aprehendió a pesar de la resistencia que opuso, y quedó a disposición de la Fiscalía  Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.