Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Robaron plantines en un vivero

Los hechos delictivos en viveros de la zona rural del partido de San Pedro continúan, sin que hasta el momento la situación pueda ser controlada.
En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a "Los Dos Pinos", ubicado en el camino real que une Espinillo con Gobernador Castro.

Del predio, sito en el cuartel VI del partido de San Pedro, se llevaron 150 plantines, arrancados de raíz de los surcos del campo.
La Fiscalía en turno instruye actuaciones caratuladas como "Hurto".