Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reunión de APEBA en San Pedro por cambios en el mercado eléctrico

En el salón del Consejo de Administración de COOPSER se desarrolló este jueves 20 una reunión general de APEBA.
Con las autoridades de la Cooperativa como anfitriones, el evento contó con la participación de delegaciones de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.
La Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA) está integrada concesionarias municipales de distribución de energía eléctrica del ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en su mayoría cooperativas.
Tras la bienvenida de las autoridades de la entidad y del presidente de COOPSER Pablo Peralta, se analizaron diferentes puntos contenidos en el orden del día y se plantearon las novedades vinculadas con las variantes en el mercado eléctrico.
Desde COOPSER expresaron que los cambios "mantienen a todos en una situación de atención permanente dadas las instancias que se vienen registrando tanto en el costo de la energía como en la inversión necesaria para brindar el servicio en la situación económica actual".