Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Retiraron el medidor de luz de un centro de salud

Personal de la COOPSER retiró el medidor de consumo eléctrico del Centro de Salud de La Buena Moza, dejando sin suministro la sala.
La particular situación, denunciada por vecinos y gremios municipales, obedece a una falla administrativa, según confirmaron desde la comuna. El inconveniente será solucionado en el transcurso del día.

El problema se originó en la inclusión por error del centro de salud en el listado de medidores que registraban baja actividad o estaban inactivos.
Los vecinos advirtieron, además, sobre un descuido en el mantenimiento general del centro de atención primaria.