Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Recuperan elementos robados en un asalto en la vía pública

Un allanamiento realizado esta madrugada permitió recuperar elementos que habían sido robados en un asalto en la vía pública, ayer, a una pareja de jóvenes.
La policía realizó el procedimiento en un domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1200, donde además de encontrar una mochila y una billetera robadas, detuvo a un joven de 16 años con antecedentes penales, y secuestró una moto.

El detenido es sindicado como el autor del robo a mano armada, cometido ayer por la madrugada en Liniers al 1500, cuya víctima fue una joven de 19 años junto a su pareja.
El delincuente, junto a otro joven, los abordó en una moto de 110 cc color azul. Uno de ellos bajó del vehículo y tras intimidarlos con un arma de fuego, le sustrajo el celular y su cartera.
La rápida actuación de la policía y la justicia permitieron recuperar lo robado.