Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla.

Recuperan elementos robados en un asalto en la vía pública

Un allanamiento realizado esta madrugada permitió recuperar elementos que habían sido robados en un asalto en la vía pública, ayer, a una pareja de jóvenes.
La policía realizó el procedimiento en un domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1200, donde además de encontrar una mochila y una billetera robadas, detuvo a un joven de 16 años con antecedentes penales, y secuestró una moto.

El detenido es sindicado como el autor del robo a mano armada, cometido ayer por la madrugada en Liniers al 1500, cuya víctima fue una joven de 19 años junto a su pareja.
El delincuente, junto a otro joven, los abordó en una moto de 110 cc color azul. Uno de ellos bajó del vehículo y tras intimidarlos con un arma de fuego, le sustrajo el celular y su cartera.
La rápida actuación de la policía y la justicia permitieron recuperar lo robado.