Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Recuperan elementos robados en un asalto en la vía pública

Un allanamiento realizado esta madrugada permitió recuperar elementos que habían sido robados en un asalto en la vía pública, ayer, a una pareja de jóvenes.
La policía realizó el procedimiento en un domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1200, donde además de encontrar una mochila y una billetera robadas, detuvo a un joven de 16 años con antecedentes penales, y secuestró una moto.

El detenido es sindicado como el autor del robo a mano armada, cometido ayer por la madrugada en Liniers al 1500, cuya víctima fue una joven de 19 años junto a su pareja.
El delincuente, junto a otro joven, los abordó en una moto de 110 cc color azul. Uno de ellos bajó del vehículo y tras intimidarlos con un arma de fuego, le sustrajo el celular y su cartera.
La rápida actuación de la policía y la justicia permitieron recuperar lo robado.