Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Presentó documentación del auto y VTV "truchos": fue detenido

Un hombre de 58 años fue demorado y su automóvil secuestrado, luego de que no pudiera acreditar su propiedad.
El procedimiento tuvo lugar en ruta 1001 y acceso a Río Tala, y estuvo a cargo de personal de Comisaria, Destacamento Rio Tala, Vial San Pedro y Policía Rural.

Al momento de ser identificado, el conductor del auto Volkswagen presentó una documentación del vehículo y oblea de Verificación Técnica Vehicular adulterados.
Las actuaciones recayeron en la Fiscalía en turno, que dispuso que se apliquen los recaudos legales para el aprehendido, antes de su liberación.