La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Preocupación por el impacto del granizo en el durazno

Las piedras en Santa Lucía (foto Nadia Yanina Nievas)
Productores de todo el partido de San Pedro expresaron su preocupación este sábado, algunos por las redes sociales, ante la caída de granizo.
Ocurre que la piedra llegó en uno de los momentos clave para las plantaciones de durazno, cuando el fruto comienza a cuajar.
Como la tormenta se produjo entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche, y con dispar impacto en cada zona productiva,, hasta el momento no hay ninguna evaluación certera. Se estima que recién el lunes comenzarán a medirse las consecuencias.