La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Piden colocar cartelería preventiva en la Escuela 18

El Partido Socialista de San Pedro presentó la primera de una serie de notas ante el Concejo Deliberante, en relación a problemáticas de los vecinos.
En esta ocasión, el comunicado dirigido a la presidenta del cuerpo, Mónica Otero, pide que los concejales elaboren un proyecto de ordenanza para la colocación de carteles "Despacio Escuela" en proximidad de un establecimiento educativo.

La iniciativa pide que la cartelería, junto a los reductores de velocidad y semáforos intermitentes se ubiquen en cercanías de la Primaria 18 (Mariano Moreno) y el Jardín de Infantes 909 (Aníbal de Antón), sitos en el kilómetro 13 de la Ruta 191.
A su vez, el pedido firmado por Karina Salvarreguy, Secretaria General del PS San Pedro, incluye la posibilidad de que se desarrolle un relevamiento de establecimientos educativos que se encuentran en la misma condición.
El propósito es evitar posibles accidentes y resguardar la integridad física de estudiantes y docentes.