Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Paro docente por 48 horas la próxima semana

El Frente de Unidad Docente Bonaerense convocó a una nueva medida de fuerza para los días 12 y 13 de septiembre.
En un comunicado emitido en la tarde del martes, el conglomerado que reúne a los principales gremios del sector reclaman la declaración urgente de la emergencia edilicia provincial, la garantización del derecho a la educación en escuelas seguras y aumento salarial.

"Rechazamos el congelamiento salarial, la pérdida del poder adquisitivo, el deterioro de los salarios de los jubilados/as, las irregularidades en las liquidaciones salariales y no saber cómo y cuándo cobramos nuestro salario" plantearon.
También reclamaron "el cese de las persecuciones a directivos y docentes y  la nulidad de los sumarios ilegales e ilegítimos".
El frente integrado por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA demanda "que el IOMA cese con los aumentos de las prestaciones, que llegaron al 400 % e impactan en el poder adquisitivo de los afiliados".
Además, advierten que si no se resuelven estos reclamos, se intensificarán las protestas con otros sectores de la administración pública.