Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Paro docente por 48 horas la próxima semana

El Frente de Unidad Docente Bonaerense convocó a una nueva medida de fuerza para los días 12 y 13 de septiembre.
En un comunicado emitido en la tarde del martes, el conglomerado que reúne a los principales gremios del sector reclaman la declaración urgente de la emergencia edilicia provincial, la garantización del derecho a la educación en escuelas seguras y aumento salarial.

"Rechazamos el congelamiento salarial, la pérdida del poder adquisitivo, el deterioro de los salarios de los jubilados/as, las irregularidades en las liquidaciones salariales y no saber cómo y cuándo cobramos nuestro salario" plantearon.
También reclamaron "el cese de las persecuciones a directivos y docentes y  la nulidad de los sumarios ilegales e ilegítimos".
El frente integrado por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA demanda "que el IOMA cese con los aumentos de las prestaciones, que llegaron al 400 % e impactan en el poder adquisitivo de los afiliados".
Además, advierten que si no se resuelven estos reclamos, se intensificarán las protestas con otros sectores de la administración pública.