San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Obras en escuelas primarias y jardines

El Consejo Escolar informó sobre el desarrollo de la etapa final del plan de obras para mejorar las condiciones edilicias de establecimientos educativos.
En los próximos días finalizarán los trabajos de recambio total en techo, instalación eléctrica, cielorraso, aberturas y pintura del Jardín de Infantes 905 de Gobernador Castro.

En la Escuela 1, se construyó un nuevo cuerpo de sanitarios y tareas similares se desarrollan en la Secundaria 8.
Se trata de trabajos surgidos de la firma del convenio entre la Municipalidad a través del Intendente Cecilio Salazar, la Dirección de Cultura y Educación y el Consejo Escolar.