El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Nuevo paro docente por 48 horas

Los gremios docentes agrupados en el Frente de Unidad realizarán un paro de actividades este miércoles 12 y jueves 13.
En reclamo de aumento salarial, mejoras en la infraestructura y por mayor presupuesto, también se plegarán a la marcha convocada por Ctera hacia el Congreso de la Nación Nación en “defensa de la educación pública”.

Luego del paro de 72 horas de la semana pasada en la provincia de Buenos Aires, los docentes anunciaron el jueves 13 se plegarán a la medida convocada por Ctera con alcance nacional.
Así, en la semana del Maestro/a los docentes sostienen que no hay nada para festejar, exigen justicia por Sandra y Rubén fallecidos por la tragedia de la escuela N°49 de Moreno.
Hasta ahora se completaron 16 días de huelga, convocadas por gremios nacionales y provinciales, y para recuperar esos días perdidos y llegar a los 189 que marca el calendario vigente, el ciclo lectivo debería extenderse hasta mediados de enero.