Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Matías Passoni pasa al Comando de San Nicolás

Passoni y Catalano en un reciente operativo. Ambos dejan San Pedro
Los cambios en la Policía se intensificaron luego de conocerse la salida del Comisario Juan Ramón Catalano.
En las últimas horas quedó confirmado el traslado de quien, hasta ayer, era el Jefe de Calle, Matías Passoni.

El mismo oficial fue quien lo confirmó a través de las redes sociales: "Todo principio tiene un fin, lo importante es que mientras dure aprovechar para superarse, aprender y dar lo mejor de uno" indicó.
Además, confirmó su nuevo destino: "Un cambio de aire no viene mal... Comando San Nicolás allí estaremos... me llevo de San Pedro los mejores compañeros que me dio está policía y grandes amigos, y la gratitud del deber cumplido..."