Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Kermese a beneficio del Hogar "María A. de Gomendio"

El Hogar "María Aroza de Gomendio" será sede, este domingo, de la tercera edición de la kermese "Aleteando Sueños".
Las actividades comenzarán al mediodía y se extenderán hasta el final de la tarde. Como en las dos ediciones anteriores, habrá juegos tradicionales para niños, feria de emprendedores, talleres, cantina y espectáculos infantiles.
El ingreso será por calle 9 de Julio. La entrada tiene un valor de 40 pesos para adultos y 30 para chicos, con acceso a dos juegos gratis.
Con cada juego, los paricipantes suman puntos que pueden canjear por premios.
El colectivo "Tambores Sin Fronteras" brindará un taller de percusión, y será protagonista del show de cierre.
También habrá enseñanza de porcelana fría (a cargo de "El Taller de María") y de artes plásticas, con Carla Zenoni.
A las 15:30, Adriana Juárez encabezará un set de zumba.
La feria de emprendedores tendrá oferta de gastronomía, indumentaria, artesanías en porcelana, decoupage y otras técnicas.
Habrá sorteos y un amplio espacio para compartir.