El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Jugadores de pelota a paleta se reunieron con Salazar

El Intendente Cecilio Salazar recibió ayer a jugadores de pelota a paleta que reclaman por la permanencia de la actividad en la cancha del Centro de Comercio.
En el encuentro "evaluarán las condiciones y buscarán alternativas resolutivas para la continuidad del deporte en dicho establecimiento".
Junto a los jugadores también estuvo el timonel olímpico Julio Alsogaray.
En los últimos días, se profundizaron las diferencias entre los pelotaris y las autoridades del Centro de Comercio, luego de que se venciera el último contrato y el alquiler subiera a 15 mil pesos mensuales.
La actividad dejó de practicarse con el último día de agosto, sin que hasta el momento se hayan producido acercamientos entre las partes.