Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Joven de 15 años conducía una moto robada

Un operativo de tránsito realizado en Chivilcoy y Caroni permitió el secuestro de una moto robada.
Durante el procedimiento, identificaron a una joven de 15 años, que se movilizaba en una moto Honda Biz de 125 cc, color negra.

Además de la infracción porque la adolescente no cuenta con habilitación para conducir, pudo determinarse que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por un hurto denunciado el 10 de enero de 2018. La causa se tramita en la UFI 8, de Baradero.
La Justicia dispuso que se notifique a la joven de la formación de la causa, y posteriormente sea entregada a sus progenitores.