La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Invasión poética y suelta de libros

La Biblioteca Popular Rafael Obligado conmemorará la jornada con su clásica "Invasión Poética" y una suelta de libros.
Para la Invasión Poética podrán llevarse a la sede de la entidad, hasta el 21, textos propios o ajenos. Serán distribuidos en la ciudad el 23 de este mes.

La Suelta de Libros estará en algunos puntos de la ciudad, con la posibilidad de intercambiarlos o, simplemente, llevarlos y luego dejarlos en otro lugar público.
Ese fin de semana comenzará la promoción para hacerse socio en donde la inscripción solo va  a salir $50.