El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Invasión poética y suelta de libros

La Biblioteca Popular Rafael Obligado conmemorará la jornada con su clásica "Invasión Poética" y una suelta de libros.
Para la Invasión Poética podrán llevarse a la sede de la entidad, hasta el 21, textos propios o ajenos. Serán distribuidos en la ciudad el 23 de este mes.

La Suelta de Libros estará en algunos puntos de la ciudad, con la posibilidad de intercambiarlos o, simplemente, llevarlos y luego dejarlos en otro lugar público.
Ese fin de semana comenzará la promoción para hacerse socio en donde la inscripción solo va  a salir $50.