PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Invasión poética y suelta de libros

La Biblioteca Popular Rafael Obligado conmemorará la jornada con su clásica "Invasión Poética" y una suelta de libros.
Para la Invasión Poética podrán llevarse a la sede de la entidad, hasta el 21, textos propios o ajenos. Serán distribuidos en la ciudad el 23 de este mes.

La Suelta de Libros estará en algunos puntos de la ciudad, con la posibilidad de intercambiarlos o, simplemente, llevarlos y luego dejarlos en otro lugar público.
Ese fin de semana comenzará la promoción para hacerse socio en donde la inscripción solo va  a salir $50.