Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Invasión poética en el Día de las Bibliotecas

La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" lleva adelante este domingo la tercera edición de la "Invasión poética" en los espacios públicos de la ciudad.
Más de mil trabajos creados por alumnos de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y terciarias, fueron colocados en frentes de viviendas, rejas, comercios, plazas y el boulevard. Este año se sumaron, también, talleres literarios como el de la comunidad terapéutica "Los Naranjos".
El objetivo es que la obra esté disponible para los transeúntes que recorren esos lugares. 

Simultáneamente, se realizó la suelta de libros, con cajones ubicados estratégicamente frente a la sede de la biblioteca, la plaza Constitución, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y la Peatonal del Centenario. En cada uno de ellos, podían tomarse o dejarse libros para compartir libremente.