Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Intentó robar comida del Día% y lo aprehendieron

Un hombre de 43 años fue aprehendido ayer por la noche en el interior del supermercado Día%, ubicado en Belgrano al 900, luego de intentar robar embutidos y verdura.
El hombre había tomado sin violencia los alimentos de las góndolas y los tenía escondidos entre sus prendas.
 Los encargados dieron aviso a la policía, quien llegó al local, secuestró los elementos y lo aprehendió. Luego, lo trasladó a la Comisaría donde debió permanecer hasta remitirse a la Fiscalía.
Se desconocen las circunstancias que atraviesa el hombre, porque no fueron informadas, aunque se advierte la situación de crisis generalizada que transita la población en su conjunto.
La carátula del hecho es “Tentativa de hurto”.