Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Intentó robar comida del Día% y lo aprehendieron

Un hombre de 43 años fue aprehendido ayer por la noche en el interior del supermercado Día%, ubicado en Belgrano al 900, luego de intentar robar embutidos y verdura.
El hombre había tomado sin violencia los alimentos de las góndolas y los tenía escondidos entre sus prendas.
 Los encargados dieron aviso a la policía, quien llegó al local, secuestró los elementos y lo aprehendió. Luego, lo trasladó a la Comisaría donde debió permanecer hasta remitirse a la Fiscalía.
Se desconocen las circunstancias que atraviesa el hombre, porque no fueron informadas, aunque se advierte la situación de crisis generalizada que transita la población en su conjunto.
La carátula del hecho es “Tentativa de hurto”.