La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Intentaron linchar a un ex policía por exhibiciones obsenas

Unas 40 personas intentaron este domingo linchar a un ex efectivo policial que habría realizado exhibiciones obsenas a una niña de 12 años.
El incidente tuvo lugar en Bozzano 855, poco después del mediodía.

La intervención de policías en actividad impidió que lo mataran, y trasladó al imputado a la Comisaría local.
El imputado es un hombre de 30 años que fue pasado a disponibilidad el 19 de febrero de 2016, en el marco de una investigación de la Auditoría General de Asuntos Internos.
La familia de la víctima denunció en la Comisaría de la Mujer, asitida por su madre, de 49 años, que el acusado exhibió sus genitales el sábado a las 20, cuando salía de un kiosco.
A partir de la publicación de las imágenes del acusado en las redes sociales, otras jóvenes dijeron haber sido protagonistas de situaciones similares con la misma persona.