Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Identifican acoplado con chapas apócrifas

El conductor de un camión cuyo acoplado circulaba con chapas patentes apócrifas fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
El vehículo fue identificado en el acceso a la ciudad por Ruta 1001, a la altura de Río Tala. Personal policial certificó que las chapas colocadas en el acoplado, arrastrado por un camión tractor, eran falsas.

El chofer, de 42 años, fue conducido a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa por infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal.