Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Golpeó a su ex pareja y le rompió la moto para que no escape

Otro brutal episodio de violencia de género se registró en la noche del martes, en 25 de Mayo y Aulí.
Una mujer de 25 años fue agredida físicamente por su ex pareja, de 23, quien además la amenazó de muerte.

El agresor, tras golpearla, dañó intencionalmente la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, para que no escapara.
Por aviso de los vecinos, tomó intervención la policía, que aprehendió al atacante y lo trasladó a la sede policial, en donde quedó a disposición judicial.
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer.