Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Golpeó a su ex pareja y le rompió la moto para que no escape

Otro brutal episodio de violencia de género se registró en la noche del martes, en 25 de Mayo y Aulí.
Una mujer de 25 años fue agredida físicamente por su ex pareja, de 23, quien además la amenazó de muerte.

El agresor, tras golpearla, dañó intencionalmente la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, para que no escapara.
Por aviso de los vecinos, tomó intervención la policía, que aprehendió al atacante y lo trasladó a la sede policial, en donde quedó a disposición judicial.
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer.