Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Golpeó a su ex pareja y le rompió la moto para que no escape

Otro brutal episodio de violencia de género se registró en la noche del martes, en 25 de Mayo y Aulí.
Una mujer de 25 años fue agredida físicamente por su ex pareja, de 23, quien además la amenazó de muerte.

El agresor, tras golpearla, dañó intencionalmente la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, para que no escapara.
Por aviso de los vecinos, tomó intervención la policía, que aprehendió al atacante y lo trasladó a la sede policial, en donde quedó a disposición judicial.
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer.