El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Golpeó a su ex pareja y le rompió la moto para que no escape

Otro brutal episodio de violencia de género se registró en la noche del martes, en 25 de Mayo y Aulí.
Una mujer de 25 años fue agredida físicamente por su ex pareja, de 23, quien además la amenazó de muerte.

El agresor, tras golpearla, dañó intencionalmente la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, para que no escapara.
Por aviso de los vecinos, tomó intervención la policía, que aprehendió al atacante y lo trasladó a la sede policial, en donde quedó a disposición judicial.
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer.