La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fue agredido por tres personas después de ver el clásico en un bar

Un vecino de Gobernador Castro fue agredido, en la noche del domingo, por tres personas a las que desconoce.
El ataque se produjo cuando volvía a su domicilio, tras haber visto el clásico entre Boca y River en un bar de esa localidad.

Se desconoce si el motivo del incidente está relacionado con el partido.
La policía tomó conocimiento de lo sucedido en la mañana del lunes, tomando intervención de oficio. Las lesiones eran evaluadas por los médicos, aunque en principio no revestían gravedad.