La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Festival aniversario de "La Gurisita de la Costa"

Foto "La Correntada"
Priscila Colom, conocida en el ambiente folklórico como "La Gurisita de la Costa", festejó su primer año de carrera con un festival que tuvo lugar este domingo en la cooperativa "Las Canaletas".
Con apenas 12 años, y un talento que la llevó a tocar en toda la zona, "La Gurisita..." contó para el evento con la participación de artistas de todos los géneros, que se sumaron a la propuesta.

La intención, además del festejo, fue reunir parte de los fondos para que la joven artista pueda cambiar su bandoneón, el instrumento que eligió para interpretar un variado repertorio. El que utiliza, heredado y con muchos años de uso, sufrió un deterioro progresivo.
Entre las fechas confirmadas para "La Gurisita..." se encuentran la fiesta de Santa Catalina, en Carmen de Areco (con Ramona Galarza) y el Festival Norteño (con Peteco Carabajal).