Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Entregaron 12 escrituras por la Ley Pierri

La Oficina de Escrituraciones completó esta mañana el acto de entrega de nueva documentación para familias que iniciaron trámites locales para formalizar la poseción de terrenos en el partido de San Pedro.
El acto se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal, con la presencia de integrantes del gabinete.
En esta ocasión se entregaron 12 trámites de consolidación y escritura (Ley 24.374 - Pierri).
Siguen adelante aproximadamente 100 tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial.

El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiiles.