Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Ejercicios de paracaidistas del Ejército en el Aeroclub


Un grupo de oficiales del Ejército Argentino llegado de Campo de Mayo comenzó hoy un entrenamiento en el Aeroclub San Pedro.
El ejercicio consiste en lanzamientos de paracaidistas desde aviones. Camiones y ambulancias completan una delegación con alrededor de 100 soldados.

El entrenamiento, suspendido en la última semana por las malas condiciones climáticas, continuará este miércoles.