Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Detienen a un hombre tras raid delictivo: tenía pedido de captura

El hombre fue aprehendido en Ayacucho y Hermano Indio.
Un hombre de 28 años que tenía pedido de captura fue detenido anoche, en Ayacucho y Hermano Indio, luego de protagonizar un raid delictivo por la ciudad.
El delincuente intentó, primero, robar una moto que estaba estacionada en Mateo Sbert al 400.
Luego continuó su camino y en Liniers y Cruz Roja trató de sustraerle  las pertenencias a una mujer de 26 años, intimándola verbalmente y arrojándole golpes de puño, aunque sin lesionarla.
El hombre fue detenido luego de un amplio operativo y quedó alojado en la Comisaría a la espera de ser trasladado a la sede judicial.
Registra un pedido de captura por un “robo agravado”, desde el 2017 a requerimiento de la Fiscalía de San Pedro.