Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Convocan a un "banderazo" contra Macri

La protesta de ayer en San Juan y Boedo (CABA)
Distintos sectores políticos y sociales comenzaron a difundir en las últimas horas una convocatoria a través de las redes sociales y cadenas de whatsapp para una movilización que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre. 

Se trata de un "banderazo nacional" que se realizará en la Ruta 9, a la altura del puente de acceso a la ruta 1001 y Río Tala.
Las consignas son #FuerzaArgentina y #BastaMacri
Iniciativas similares tuvieron lugar en la última semana en distintos puntos del país. De hecho, ayer se realizaron "banderazos" en lugares como San Juan y Boedo y General Paz y Libertador (Buenos Aires), en Olavarría y Quitilipi.