Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Cierre de COPLAC: Trabajadores cortan Cro. Gral. Belgrano

Foto Pablo Martínez (El Círculo - La Radio 92.3)
Trabajadores despedidos de la fábrica COPLAC, y representantes de los gremios que integran la CGT y la CTA interrumpen el tránsito en Camino Crucero General Belgrano, frente a la planta autopartista.
Luego de que esta mañana 67 trabajadores recibieran su telegrama de despido (incluyendo personal administrativo y hasta jerárquico) se informó oficialmente el cierre de la empresa.
A la espera de la intervención del Ministerio de Trabajo, la medida busca llamar la atención de las autoridades políticas y generar una intervención que permita cambiar la decisión de la firma de capitales brasileños.