Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

CGT y CTA definen medidas por COPLAC y contra el ajuste

Los gremios que integran las delegaciones San Pedro - Baradero de la CGT, y las CTA Autónoma y de los Trabajadores se reunirán este martes, a las 19, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicada en San Martín 580.

En el encuentro, resolverán medidas de acción en solidaridad con los trabajadores despedidos en COPLAC.
Además, seguirán un plan de lucha "contra las políticas de ajuste que ponen en riesgo nuestras fuentes de trabajo y la supervivencia de nuestras familias".