Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

CGT y CTA definen medidas por COPLAC y contra el ajuste

Los gremios que integran las delegaciones San Pedro - Baradero de la CGT, y las CTA Autónoma y de los Trabajadores se reunirán este martes, a las 19, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicada en San Martín 580.

En el encuentro, resolverán medidas de acción en solidaridad con los trabajadores despedidos en COPLAC.
Además, seguirán un plan de lucha "contra las políticas de ajuste que ponen en riesgo nuestras fuentes de trabajo y la supervivencia de nuestras familias".