Salazar recorrió el espacio refaccionado del área de Discapacidad

  El intendente Cecilio Salazar visitó este viernes la sede del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, un espacio que fue sometido a una remodelación integral con el objetivo de mejorar la atención a las más de 6.500 personas con discapacidad que residen en el distrito. Salazar, acompañado por el secretario Walter Sánchez y el referente del área Juan Carlos Mariño, recorrió las nuevas instalaciones, que se encuentran en Rivadavia y Oliveira Cézar. Las obras incluyeron la creación de una nueva sala de espera , un área de admisión, oficinas para la Junta Evaluadora y un despacho para la coordinación.

Camioneta Toyota Hilux secuestrada por hurto

La policía de Río Tala secuestró ayer una camioneta Toyota Hilux, en el acceso a la localidad y Ruta 1001.
El vehículo tenía pedido de secuestro porque había sido sustraída en la Ciudad de Buenos Aires.
Según la información policial, en la camioneta viajaba un hombre de 42 años, quien fue aprehendido y luego liberado.
Hasta el momento, sólo se conoce que el rodado era buscado por un “Hurto simple” por el Juzgado Federal de Capital Federal.
Luego de realizar las consultas correspondientes al magistrado a cargo, el vehículo quedó secuestrado y el conductor, liberado.