La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Camioneta destruida por un incendio

Foto La Radio 92.3
Una camioneta sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio, esta mañana.
La Toyota Hilux estaba en el patio interno de una propiedad ubicada en 24 de Febrero 2440, en donde reside la familia Alsogaray.

Los primeros datos indican que el fuego se habría iniciado al darle arranque al rodado.
Los damnificados evitaron que el siniestro se propague a un vehículo que estaba estacionado al lado, y al que alcanzaron a mover a tiempo.
Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención, extinguiendo el fuego y controlando el avance de las llamas.