Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Camión con hidroelevador para la guardia de COOPSER

COOPSER informa que está listo para salir a brindar servicios en el Partido de San Pedro, un nuevo camión marca FORD con un hidroelevador marca Axion, adquirido para reemplazar una unidad similar utilizada para tareas en altura.

Además de renovar la flota, esta unidad cero kilómetro más liviana y moderna, otorga una capacidad operativa más eficaz y segura. Uno de los servicios principales del nuevo equipo, está destinado a la Guardia de Reclamos de Departamento Eléctrico que opera desde la Cooperativa.