La policía recuperó una bicicleta robada gracias a su publicación en Facebook (Video)

 Efectivos de la Estación de Policía Comunal lograron esclarecer un hecho de hurto y recuperar una bicicleta robada luego de que el presunto autor intentara vender el rodado a través de la red social Facebook. El hecho, que ocurrió en el sector de quintas del Cuartel III, resultó en el allanamiento de un domicilio en Gobernador Castro. La investigación se inició en la mañana del martes 4 de noviembre, cuando una vecina radicó una denuncia en la sede del Destacamento La Tosquera. La damnificada refirió que le habían sustraído una bicicleta del interior de su propiedad sin que se ejerciera violencia para ingresar.

Asaltaron a un remisero al acudir a un llamado

Un remisero fue asaltado ayer, al acudir a un llamado, presuntamente engañoso, realizado a la agencia.
El conductor, de 43 años, llegó a Hermano Indio y General Pueyrredón, dirección señalada en el llamado. Al llegar, se acercaron dos hombres con actitud intimidatoria.
Uno de ellos se asoma por la ventanilla delantera, que estaba abierta, y le roba un teléfono celular y documentación varia.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.