Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Aprehendido por dos pedidos de paradero

Un hombre de 38 años fue aprehendido este viernes al mediodía, en el marco de operativos realizados por personal policial en Mitre y la Peatonal del Centenario.
El sujeto, según consta en el registro informático de la policía, presentaba pedido de captura del año 2007, a requerimiento del Juzgado de Paz de Capitán Sarmiento, por infracción a la Ley 8031. También un pedido de paradero activo en una causa judicial iniciada en el 2017, a requerimiento del Tribunal Criminal 1 Departamental.
Luego de que se tomaron los recaudos legales, fue liberado.